El Heraldo
General Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional. Archivo
Colombia

Fiscalía abrió investigación contra general Palomino por escándalo sexual

El propio director de la Policía Nacional le solicitó al ente investigador que adelantara las pesquisas por la denuncia de un coronel.

La Fiscalía General de la Nación inició este viernes una investigación contra el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, por un escándalo sexual al interior de la Institución.

Las pesquisas se inician a solicitud del mismo general Palomino tras la denuncia interpuesta ante la Red de Veedurías por el coronel Reinaldo Gómez, quien afirmó que una investigación adelantada en su contra por la Institución es una represalia no acceder a pretensiones sexuales que, supuestamente, le habría hecho Palomino en 1998, cuando aún no era general.

De acuerdo con una grabación que fue revelada el mes de octubre, por instrucción de Palomino, tres coroneles se habrían dado cita para hablar de esa investigación que se inició por haber dado declaraciones a la prensa sin autorización.

Por estas mismas denuncias, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, también abrió investigación formal en contra el general Palomino.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.