El Heraldo
Captura de pantalla
Colombia

Falsos policías secuestran a comerciante en Mosquera, Cundinamarca

Tras el hecho, que quedó captado en cámara de seguridad, la víctima relató detalles de lo sucedido. 

A plena luz del día, un comerciante fue secuestrado por tres hombres vestidos con uniformes de la Policía Nacional. El hecho se registró en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la víctima fue abordada por los individuos, empujaron y obligaron al hombre a entrar a un vehículo particular.

Según lo relatado por el comerciante a Noticias Caracol, los sujetos que lo secuestraron se hicieron pasar por integrantes de la Sijín.

“Me abordó un man, me llamó, yo no sé ni cómo me dice el 'porquería', y yo volteé a mirar y enseguida me cayó otro y me dijeron que estaba detenido, que eran de la Sijín y que estaba detenido por no sé qué”, contó.

Después, señaló que dentro del carro lo golpearon y lo amenazaron. “Me pegaron en el brazo, me hicieron soltar y me amenazaron que me iban a matar”, afirmó.

A la víctima también le quitaron sus pertenencias como el celular, las llaves de su carro y su residencia. Minutos después, fue abandonado en una vía pública y actualmente se recupera de las lesiones.

Tras lo sucedido, la alcaldía de Facatativá alertó sobre la presencia del vehículo con placas  GKT350. “Tenga precaución con un vehículo Renault Logan gris de placa GKT350, se encuentra cometiendo hurtos”, dice la publicación en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.