El Heraldo
Exdiputada Ángela Hernández.
Colombia

Fallece la exdiputada Ángela Hernández en Santander

La noticia fue confirmada por su familia a través de sus redes sociales.

Tras una larga lucha contra el cáncer de mama, falleció en la madrugada de este domingo Ángela Hernández, exdiputada de Santander.

La noticia fue confirmada por su familia a través de sus redes sociales donde se citaron unos versículos de la Biblia: “Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Al contrario, sea que yo viva o muera, quiero portarme siempre con valor para que, por medio de mí, la gente hable de lo maravilloso que es Cristo”.

“Si vivo, quiero hacerlo para servir a Cristo, pero si muero, salgo ganando. En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. En caso de seguir con vida, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual es mil veces mejor”, se lee en la publicación.

Ángela Hernández, de 31 años, quien militó en el partido Centro Democrático, fue concejal de Floridablanca municipio donde nació y se destacó durante su carrera política por su defensa de valores religiosos. 

Su fallecimiento ha generado diversas reacciones en redes sociales y decenas de usuarios han enviado mensajes de fortaleza para su esposo Jefferson Vega y su hijo.

En el 2020 comenzó la batalla de Hernández contra el cáncer de mamá cuando le fue diagnosticado por primera vez. En medio de los tratamientos, uno de sus senos tuvo que ser removido. Sin embargo, tras síntomas como adormecimiento de extremidades y parálisis facial el cáncer había vuelto a su cuerpo, pero esta vez en la médula ósea.

Tras dos meses internada en el Hospital Internacional de Colombia, la exdiputada retornó a su casa, el pasado 28 de enero, para continuar con los tratamientos. No obstante, en días recientes se había reportado que su salud había empeorado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.