El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Colombia

Envían a la cárcel a hombre por violencia intrafamiliar contra su hijastra

El hecho se registró el pasado 7 de abril. El presunto responsable habría agredido a la menor por orinarse la cama. 

Este lunes 17 de abril un ciudadano de 21 años fue enviado a la cárcel, al parecer, por haber golpeado a su hijastra de tres años quien se orinó en la cama y fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El hecho se registró el pasado 7 de abril en una finca de la vereda Canaan del municipio de Salento del departamento de Quindío, sitio en el cual realizaba sus actividades laborales, informó la Fiscalía.

Según información preliminar, en un acto de intolerancia habría agredido a la menor causándole hematomas y laceraciones. Ante lo sucedido, fue dejada a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Cabe mencionar que la entidad estableció que la niña de tres años presenta una condición de discapacidad motriz y cardiopatía. Tras la gravedad de las heridas, permanece en un centro asistencia y fue diagnosticada con una incapacidad de 55 días.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre implicado en el caso quien, al parecer, no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.