El Heraldo
Ricardo Galvis Marín. Cortesía
Colombia

Envían a la cárcel a hombre que robo bus en Bogotá y lo estrelló contra un supermercado

Ricardo Galvis Marín aceptó los cargos ocurridos el pasado 22 de noviembre en la localidad de Ciudad Bolívar de la capital.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 19 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Ricardo Galvis Marín, quien habría robado un bus del Sistema Integral de Transporte Público (SITP) y lo habría estrellado contra la puerta de un supermercado.

A Galvis Martín la Fiscalía le imputó los cargos de hurto calificado y agravado y perturbación en servicio de transporte público oficial o colectivo.

Galvis Martín en audiencia pública aceptó su responsabilidad en lo ocurrido el pasado 22 de noviembre, cuando aprovechó las protestas que habían en la ciudad para hurtar un bus del SITP, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y luego lo estrelló contra un supermercado, lo que sirvió para que muchos de los manifestantes entraran al lugar y robaran mercancía de los estantes, según lo indicado por la Fiscalía.

Asimismo, el ente investigador precisó que el caso fue conocido por un fiscal de la Estructura de Apoyo, de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la policía judicial Sijín logró la captura del investigado este 27 de noviembre

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.