El Heraldo
Vista panorámica del Maní, municipio de Casanare.
Colombia

En Maní, Casanare, eliminan el festivo de día de reyes

El día fue decretado hábil por el alcalde del municipio, al parecer, porque el municipio tendría festividades que inician el 9 de enero.

A través del decreto 011 el alcalde Jersson Esneyder Montoya Hoyos, establece que “es viable jurídicamente decretar un día hábil”, por lo que las secretarías y despachos deberán cumplir con su día de trabajo normal, así lo expresó en redes sociales el mandatario.

“Es deber de la Administración Municipal, dirigir la acción administrativa del municipio; asegurar el cumplimiento de las funciones y la prestación de los servicios a su cargo (…) teniendo en cuenta que es viable jurídicamente decretar un día hábil, se decreta día hábil el 06 de enero de 2020, para todas las secretarías de despacho y oficinas asesoras del municipio de Maní”, se lee en el documento que fue publicado la mañana de este domingo.

La decisión podría basarse en que el municipio estaría próximo a su ‘Festival Internacional Pedro Flórez de la Bandola Llanera’, festividad más importante del lugar, que va desde el 9 hasta el 20 de enero.

El municipio de Maní se encuentra ubicado en Casanare, Orinoquía Colombiana, a 414 kilómetros de la capital colombiana.

Decreto de la Alcaldía. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.