Galerías

El Heraldo
El Gobierno puso en servicio el megaproyecto Cruce de la Cordillera Central, una obra que “impulsará la reactivación económica” y “promover la competitividad” del país Ministerio de Transporte.
El Heraldo
Hombres trabajan en la carretera entre las poblaciones de Cajamarca y Calarcá, en el paso conocido como La Línea. EFE.
El Heraldo
El Gobierno colombiano inauguró este lunes un complejo de obras de infraestructura que permitirá poner completamente en servicio el túnel de La Línea. EFE.
El Heraldo
Esta obra es fundamental para agilizar el transporte terrestre de pasajeros y carga entre el centro y el suroeste del país. EFE.
El Heraldo
Al inicio del actual Gobierno, la obra registraba una ejecución del 54 %, por lo que fue necesario asegurar recursos adicionales por $620.000 millones para darle continuidad hasta culminarla. EFE.
El Heraldo
Las obras adelantadas por el Invías contaron con una inversión total de $2,9 billones; en ellas se emplearon 1,5 millones de m3 de concreto y fueron necesarias 140.000 toneladas de acero. EFE.
El Heraldo
Los colombianos pueden transitar a través de un complejo vial de 25 túneles, 31 puentes y 3 intercambiadores viales entre Calarcá y Cajamarca por 30 kilómetros de doble calzada y dejar atrás el incierto trayecto que suponía el ascenso y descenso por el alto de La Línea. EFE.
El Heraldo
Su construcción requirió el esfuerzo de 7.000 hombres y mujeres entre ingenieros, topógrafos, geólogos, técnicos y operarios, que se convirtieron en los verdaderos héroes de este proyecto, gracias a su tesón, entrega y trabajo. EFE.
El Heraldo
El Cruce de la Cordillera Central incluye el túnel más extenso de América Latina, el túnel de La Línea (con 8,65 km de longitud, entregado el 4 de septiembre de 2020) y el viaducto Yarumo Blanco (con 643 metros). EFE.
El Heraldo
Desde este lunes, el Cruce de la Cordillera Central operará como un par vial con dos calzadas por sentido entre los municipios de Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío). EFE.
Colombia

En imágenes: así luce el Cruce de la Cordillera Central de los Andes

El Gobierno inauguró este lunes un complejo de obras de infraestructura que permitirá poner completamente en servicio el túnel de La Línea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.