El Heraldo
Cortesía
Colombia

Subintendente de la Policía sufrió un atentado en Barrancabermeja

La institución de la Fuerza Pública ofrece una recompensa de hasta 10 millones para dar con los responsables.

Siguen sumándose hechos violentos en contra de la Policía Nacional alrededor del país. 

Esta vez fue en Barrancabermeja, departamento de Santander en el que se reportaron sucesos amenazantes en contra de uniformados.

Así, según los sucesos que se registraron en la avenida 36 de la ciudad petrolera, un superintendente de la Institución sufrió un atentado, del que resultó herido.

 

El oficial se encontraba en su auto personal cuando fue sorprendido por dos sicarios, quienes abrieron fuego contra el vehículo en repetidas ocasiones.

Al propinarse los disparos, el miembro de la Fuerza Pública intentó resguardarse, pero uno de los tiros le alcanzó, por lo que tuvo que ser remitido a la urgencia médica.

De esta manera, la Policía informó, a través del coronel Alexander Sánchez Acosta, que el afectado recibió atención en un centro asistencial y se encuentra en satisfactoria recuperación.

Por su parte, Sánchez agregó que junto con la Fiscalía se encuentran en las diligencias pertinentes para dar con más información, así como la recompensa puesta a disposición de hasta 10 millones para obtener datos adicionales.

Este ataque se une a otros ocurridos en medio ‘Plan Pistola’ del Clan del Golfo, en el que han fallecido decenas de héroes patrios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.