Este martes, por medio de un comunicado el Grupo Keralty, dueños de Sanitas y Colsanitas, informó que sus servidores sufrieron un ataque cibernético que ha generado fallas técnicas.
{"titulo":"Denuncian presiones a empleados de la salud de Sucre para que renuncien","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/sucre-denuncian-presiones-empleados-de-la-salud-para-que-renuncien-958631"}
'Desde el momento en el que se identificó, hemos estado trabajando 24 horas del día, tanto desde el equipo tecnológico como desde el médico y administrativo, para dar continuidad a la atención a nuestros afiliados', se lee en la misiva.
Cabe recordar que Keralty, de origen español, tiene más de 5 millones de afiliados en Colombia y a pesar del ataque, continuarán implementando los planes de contingencia necesarios para mantener la atención a sus pacientes.
La compañía también lamentó los inconvenientes que se han presentado a raíz de los sucedido y aseguró que se está trabajando para dar pronta solución a la problemática.
Así mismo, aseguraron que la situación había sido puesta en conocimiento de las autoridades y se ha iniciado la respectiva investigación penal con el fin de dar con los autores.





















