El Heraldo
Cortesía
Colombia

El discurso demagógico quiere entorpecer la iniciativa privada: Duque

Ante la llegada de ómicron, el mandatario invitó a los mayores de 18 años a aplicarse la tercera dosis de refuerzo de la vacuna.

El presidente Iván Duque advirtió este martes en la entrega de 70 kilómetros de vías 4G y el Túnel de Tesalia del Proyecto Pacífico 3 que el "discurso demagógico" lo que pretende es "entorpecer la iniciativa privada".

"Hay que tener cuidado con el discurso demagógico populista que a veces es áulico del socialismo del siglo XXI, que quiere es entorpecer y atacar la iniciativa privada, pero en este país la alianza pública y privada trae resultados y trae equidad", dijo el jefe de Estado a periodistas.

Así mismo, el mandatario, frente a la llegada de la variante ómicron de la covid-19 al país, señaló: "Tenemos vacunación masiva, segura y gratuita, no hay argumento para no vacunarse, hay es que ir a poner el brazo".

Añadió Duque en este sentido que "en estos días estamos rumbo a llegar al 80% con la primera dosis, ya hemos superado el 53% con segunda dosis, pero estamos ampliando las vacunas de refuerzo y ya son más de 3 millones de colombianos los que tienen su vacuna de refuerzo".

Por lo que invitó a que "todo mayor de 18 años para quien hayan transcurrido seis meses desde su segunda dosis, puede ir hoy a buscar su refuerzo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.