El Heraldo
Archivo
Colombia

El Bagre, Antioquia, en suspenso por rapto de una joven con su hijo de 2 años

Por otra parte, una mujer de 36 años fue asesinada recientemente en el mismo municipio.

El Bagre, Antioquia, vive un momento de conmoción y terror tras los macabros hechos perpetuados en los primeros días del año en la pequeña municipalidad rural.

La violencia, desde inicios de 2023, se ha tomado la región de manera desafortunada. Una mujer fue asesinada y otra fue raptada junto a su pequeño hijo.

La víctima fatal, identificada como Alba Luz Pacheco Madrid de 36 años, desapareció el pasado 4 de enero y su cuerpo sin vida apareció el 10 del mismo mes en el río Nechí.

Por otra parte, la joven secuestrada responde al nombre de Ana Lucía Atencia y tiene 22 años de edad. Su hijo, de 2 años, se encontraba con ella al momento de la desaparición.

De Atencia se sabe que es ama de casa, vive en unión libre y padece de una discapacidad cognitiva.

"Hacemos un llamado a todas las autoridades, a Policía y Ejército. Desde la Personería ya se activó el mecanismo de búsqueda urgente para establecer dónde puede estar", indicó Juan Gabriel Rodríguez, personero municipal de El Bagre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.