El Heraldo
Archivo
Colombia

“Personal de la primera línea en salud ya tiene las dos vacunas”: Duque

Aseguró que “ahora el personal de salud cuenta con el escudo de la inmunización y de la protección adicional para cumplir con su deber”.

El presidente Iván Duque resaltó este martes que el personal de la primera línea en salud del país ya tiene las dos dosis de vacunas contra la covid-19.

Al participar en la Cumbre de Liderazgo Femenino y Transformación Digital, organizada por la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia), el mandatario señaló que ante el crecimiento de la covid-19 en algunas ciudades colombianas y tras el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la embestida de la pandemia en el mundo, "esperamos que gracias a la vacunación esas embestidas sean menos letales".

Agregó que ahora el personal de salud cuenta con el escudo de la inmunización y de la protección adicional para cumplir con su deber.

El jefe de Estado aseveró que es necesario seguir ampliando la vacunación masiva, y subrayó el hecho de que el país haya superado la meta reciente de los 3 millones de vacunados.

Finalmente, puso de relieve que Colombia haya recibido, a la fecha, más de 5 millones de biológicos, y reiteró que la nueva meta es vacunar a 4 millones de personas de aquí al 25 de abril.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • vacunación contra la covid-19
  • Personal de salud
  • Iván Duque
  • COVID-19
  • Plan Nacional de Vacunación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.