El Heraldo
Colombia

Continúa la búsqueda de vigilante desaparecido en La Calera

150 personas hacen parte de las labores de rescate en la zona.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, informó este martes que las autoridades continúan la búsqueda de Javier Velilla, el hombre  que fue arrastrado por una avalancha en la vía Bogotá-La Calera.

Según la mandataria, 150 personas de equipos de rescate trabajan en una zona de al menos tres kilómetros para dar con el cuerpo.

“Las labores se han centrado en acciones como el retiro de materiales sólidos, material vegetal y residuos de lodo que quedaron esparcidos tanto en la vía Bogotá-La Calera, como sobre la carrera séptima a la altura de la calle 107; junto al personal de la Brigada de Atención y Prevención de Desastres, se efectuó limpieza y destaponamiento a la canalización del río Molinos”, informó el Ejército.

Por su parte, Diego Moreno,  director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, explicó que trabajan en disminuir el nivel de agua para poder continuar con la búsqueda de la persona que aún se encuentra desaparecida. 

“Estamos trabajando en dos frentes: uno de búsqueda y localización y otro frente de destaponamiento para evitar riesgos posteriores”, explicó  Moreno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.