Bancolombia desmiente hackeo a sus canales virtuales
Este miércoles las transacciones virtuales vinculadas a los servicios de Sucursal Virtual Personas, App Personas, Facturanet y PSE se vieron afectadas.
Bancolombia desmientió este jueves los rumores de un posible hackeo en sus plataformas virtuales.
Este miércoles las transacciones virtuales vinculadas a los servicios de Sucursal Virtual Personas, App Personas, Facturanet y PSE se vieron afectadas.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que la caída de sus plataformas no se trató de un hackeo “como se ha especulado”.
Y aseguró que trabajaban en encontrar una solución.
los clientes pueden hacer uso de otros canales transaccionales como sucursales, cajeros, datáfonos y corresponsales bancarios.
A través de redes sociales los usuarios reportaron que el sistema de verificación de identidad de Bancolombia para acceder a los servicios bancario presentaba varios errores y lo reportaron en redes sociales haciendo alusión a un posible hackeo.
Estos son algunos de los mensajes de los usuarios en redes sociales:
Enloqueció @Bancolombia. No puedo hacer transacciones y mi imagen de seguridad no corresponde. ¿Los estarán atacando? pic.twitter.com/dyZ5NOQh1J
— JuanOcho-A (@Camilo_Ochoa) 22 de noviembre de 2017
@Bancolombia Exijo una respuesta a esto... Esta no es mi imagen de seguridad!! Que falta de seguridad por parte de ustedes en la app. La plataforma web anda en las mismas. Necesito ingresar y no puedo. pic.twitter.com/FTr02HgBbQ
— Me llaman Mario (@soymariorojas) 22 de noviembre de 2017
@Bancolombia Varios amigos y yo estamos teniendo problemas con la App, que muestra una imágen diferente y la página tampoco carga. pic.twitter.com/7MTeer02jj
— Marco Antonio Silva (@marcoasilva1981) 22 de noviembre de 2017