El Heraldo
Imagen de referencia usada para ilustrar la noticia. Archivo
Colombia

Bancolombia desmiente hackeo a sus canales virtuales

Este miércoles las transacciones virtuales vinculadas a los servicios de Sucursal Virtual Personas, App Personas, Facturanet y PSE se vieron afectadas.

Bancolombia desmientió este jueves los rumores de un posible hackeo en sus plataformas virtuales.

Este miércoles las transacciones virtuales vinculadas a los servicios de Sucursal Virtual Personas, App Personas, Facturanet y PSE se vieron afectadas.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que la caída de sus plataformas no se trató de un hackeo “como se ha especulado”.

Y aseguró que trabajaban en encontrar una solución.

los clientes pueden hacer uso de otros canales transaccionales como sucursales, cajeros, datáfonos y corresponsales bancarios.

A través de redes sociales los usuarios reportaron que el sistema de verificación de identidad de Bancolombia para acceder a los servicios bancario presentaba varios errores y lo reportaron en redes sociales haciendo alusión a un posible hackeo.

Estos son algunos de los mensajes de los usuarios en redes sociales:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.