El Heraldo
Archivo
Colombia

Avianca suspende temporalmente venta de tiquetes para algunas rutas

Según la aerolínea, la medida rige entre el 28 de febrero y 1 de marzo. 

A través de un comunicado la aerolínea Avianca anunció la suspensión temporal de la venta de tiquetes con el fin de reacomodar a los pasajeros de Viva Air que se encuentran en los aeropuertos de Colombia y “contar con más sillas disponibles”.

Dicha medida rige entre este martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo y según la aerolínea, se operará vuelos adicionales en las rutas que conectan a Bogotá con Medellín, San Andrés y Buenos Aires.

Así mismo, Avianca operará algunos de sus vuelos en aviones más grandes en las rutas Bogotá-Lima y Bogotá-Buenos Aires.

En Perú, la aerolínea manifestó que dispondrá de aviones A320 que cuentan con 60 sillas más para algunos vuelos, en tanto mantiene su operación regular en la flota A139.

En Argentina, utilizarán algunos itinerarios en la flota de doble pasillo de la familia Boeing 787 que cuenta con 70 sillas más para un total de 250 pasajeros.

“Hoy no importa de qué color sea nuestro logo, la prioridad es ayudar a los pasajeros de Viva. Por eso ponemos a disposición de las autoridades y sobre todo de los usuarios un plan integral que incluye medidas como: vuelos adicionales, flota de mayor capacidad y cierre temporal de ventas en las rutas donde se requiere reubicar viajeros”, manifestó Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.

“Acá estamos, acá seguimos y evaluaremos en los próximos días acciones adicionales para seguir garantizando la conectividad del país en esta coyuntura”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.