El Heraldo
Captura de video
Colombia

Ataque con granada en estación de Policía de Quibdó, Chocó

En el atentado no se registraron personas heridas ni daños materiales.

Un nuevo ataque contra una estación de Policía se registró, esta vez, en el municipio de Quibdó, Chocó, en la noche de este miércoles.

El puesto de control La Victoria fue atacado con una granada de fragmentación que por fortuna no dejó personas heridas ni daños materiales.

“En el municipio de Quibdó hay el lanzamiento de un artefacto explosivo, el cual, detona en la mitad de la vía, al frente de la subestación de Policía La Victoria, en estos hechos hay una reacción por parte de miembros de la Policía y se restablece el orden público de forma inmediata”, explicó  el Comandante de la Policía de Chocó, coronel Clauder Cardona Cataño.

Además, el uniformado hizo un llamado a la tranquilidad a los ciudadanos y los invitó a brindar información de algún hecho delictivo.

De acuerdo con el personero de Quibdó, Domingo Ramos, los jóvenes que se encontraban en el lugar no han podido ser trasladados a un centro carcelario.

“La estación de Policía La Victoria sufrió un hostigamiento donde se encuentran unos jóvenes privados de la libertad de manera transitoria y no han podido ser trasladados a la cárcel La Nayanci por el confinamiento de ese centro de reclusión”, dijo Ramos a ‘Blu radio’

El hecho criminal no ha sido atribuido a ningún grupo armado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.