El Heraldo
Colombia

Aeronáutica constató que Ultra Air continúa volando con reducción parcial

El organismo optó por establecer una serie de medidas para la compañía. 

La Aeronáutica Civil informó a través de un comunicado que se encuentran haciendo seguimiento a las afectaciones que se han podido generar luego de conocerse que Ultra Air suspendió la venta tiquetes este jueves 23 de marzo.

“La autoridad aeronáutica constató que la empresa Ultra Air continúa volando con una reducción parcial en su capacidad por motivos técnicos”, se lee en el comunicado.

Ante la situación, el organismo optó por establecer una serie de medidas para la aerolínea. Entre esas, se ha requerido a las directivas de Ultra Air para que informen y actualicen las condiciones actuales de sus operaciones.

 “La Secretaría de Autoridad Aeronáutica mantiene su plan especial de vigilancia de la seguridad operacional sobre la empresa”, dice el documento.

La Aerocivil manifestó que el Grupo de Intermediación en Aeropuertos continuará apoyando y orientando a los pasajeros ante esta coyuntura.

Cabe mencionar que la compañía manifestó que suspenderá la venta de tiquetes hasta el 30 de abril con el fin de reorganizar la operación para así cumplirle a los pasajeros y evitar contratiempos.

"En el día de ayer se presentaron novedades con dos aeronaves las cuales sufrieron afectaciones técnicas, por lo cual se reprogramarán seis vuelos de hoy para el día de mañana", informó. 

Hasta el momento, se presentó la cancelación de un vuelo desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá que tenía como destino a Medellín y tiene ocho más con retrasos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.