El Heraldo
efe
Cine

De Lady Di a Spider Man, las buenas nuevas del CinemaCon

Con escenas, tráilers y proyecciones completas regresó a Las Vegas el evento más importante de negocios en el séptimo arte, porque el ‘show’ debe continuar.

Un termómetro. De eso ha servido la reciente edición del CinemaCon para medir la temperatura de la industria del cine que en el mundo ha sido una de las grandes damnificadas por la pandemia. De hecho, el evento que se posiciona como la vitrina de negocios más influyente del séptimo arte, también se vio afectado al no poder realizarse en 2020 por la covid-19.

“La pandemia ha sido la mayor crisis existencial en la historia de la industria del cine”, afirmó a la revista The Hollywood Reporter el presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO), John Fithian.

Ahora, desde Las Vegas, en EE.U.U. el CinemaCon volvió con todos los bríos y noticias por montón que interesan al público en diferentes géneros y que sin duda generan gran expectativa en el movimiento de la taquilla, que aún no se acerca a los números que las grandes casas productoras manejaban.

Desde la confirmación de estrenos como la secuela de ‘Matrix’, los saltos de Spider-Man con Tom Holland y una cinta sobre  la princesa Diana, la ciudad del juego acoge hasta hoy el evento con una sola consigna: "El ‘show’ debe continuar”. 

El chileno Pablo Larraín entrega un abrebocas de ‘Spencer’

Una escena y el primer avance de ‘Spencer’, cinta de Larraín sobre la princesa Diana, fueron presentados en un acto en CinemaCon por la distribuidora Neon. El tráiler comienza con una versión de la canción ‘Perfect Day’, de Lou Reed.

Las imágenes muestran la llegada de una gran comitiva a una casa de campo con vestidos y mucha comida. Después aparece en pantalla y frente a un espejo una abrumada Diana, a la que da vida Kristen Stewart.

James Bond le apunta a su estreno solo en las salas de cine

MGM no contempla otra opción para el estreno de sus películas, que no sea en las salas de cine. Por supuesto ‘No Time to Die’, la nueva película de James Bond y la última que protagonizará Daniel Craig, no será la excepción.

“Hemos detenido los estrenos de todas nuestras películas para que se vean en los cines”, resumió Pamela Abdy, presidenta de MGM. Confirmó la ejecutiva que el estreno será en Estados Unidos este 8 de octubre.

‘Ghostbusters: El Legado’, la sorpresa en Las Vegas

Sony presentó varios títulos en el CinemaCon, sin embargo lo que más sorprendió fue la proyección completa de ‘Ghostbusters: Afterlife’ (El Legado). Algunos de los selectos presentes opinaron que la cinta de Jason Reitman entrega a los que vivieron la primera parte de los ‘Cazafantasmas’ una alta dosis de nostalgia bien lograda, y a las nuevas generaciones un buen inicio para adentrarse en un clásico de la cultura pop de los 80.

Warner Bros. apuesta todo a ‘The Matrix: Resurrections’

Warner Bros. se la jugó toda en Las Vegas con el anuncio de ‘The Matrix: Resurrections’, cuarta entrega de la saga protagonizada por  Keanu Reeves, que regresa junto a Carrie-Anne Mos. La productora presentó el tráiler que en sus imágenes reincide en temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla, e insiste en la acción más espectacular.

‘Spider-Man: No Way Home’, ahora con el Dr. Strange

Con un pequeño video junto a Benedict Cumberbatch, Tom Holland, protagonista que interpreta al superhéroe arácnido por tercera vez, presentó el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’. En el clip se ve a Holland lidiando con el hecho de que se diera a conocer que él es la persona tras la máscara. Entre las novedades figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus.

Brad Pitt contra Bad Bunny, el adelanto de ‘Bullet Train’

La película de acción ‘Bullet Train’ mostró sus primeras imágenes en la CinemaCon con un clip en el que se vio al reguetonero Bad Bunny peleándose con Brad Pitt. Este es el primer adelanto de la cinta de Sony que llegará a los cines el 8 de abril de 2022 y dirige David Leitch.

En el potente reparto  también aparecen Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry. 

Robert Pattinson promete volar alto con ‘The Batman’  

Warner Bros. dio algunas novedades con la cinta que reinterpreta una vez más la historia del justiciero de Gótica y que se estrenará el 4 de marzo de 2022.

Robert Pattinson, que toma el relevo de Batman de actores como Christian Bale o Michael Keaton, aseguró en un video que este superhéroe es “uno de los personajes más importantes del siglo XX”. Prometió que ‘The Batman’ mostrará algo “radicalmente diferente” a lo visto en filmes anteriores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.