Cine

Liam Neeson protagoniza una ‘Venganza implacable’

Un ladrón de bancos, buscará enderezar su camino.

A partir de este jueves los colombianos tienen una cita con el actor Liam Neeson, quién en esta oportunidad protagoniza Venganza implacable, una historia que retrata a un ladrón de bancos que ha logrado mantenerse en el anonimato, pero que tras enamorarse quiere dejar atrás la vida de fugitivo y convertirse en un hombre honesto.

El irlandés encarna a Tom Dolan, un experimentado ladrón que ha robado 9 millones de dólares luego de haber asaltado 12 bancos, en 7 estados diferentes de su país. Cuando conoce a Annie Walkins (Kate Walsh) decide que quiere dejar de ser un delincuente, por eso contacta al FBI y negocia la devolución del dinero a  cambio de una pena rebajada. Pero la corrupción y la  ambición de los agentes federales se interponen en su camino: roban su botín y –además- asesinan a su superior, incriminándolo de nuevo.

Dolan, es un especialista en demoliciones. De esta forma, las persecuciones a alta velocidad, las explosiones, los intercambios de disparos, los golpes y todas las escenas de riesgo estarán a la orden del día.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.