El Heraldo
Cesar

Video: dos mujeres enfrentaron a un ladrón en Valledupar

Una cámara de seguridad captó como las víctimas se defendieron del intento de atraco. El hecho se registró el pasado martes 14 de marzo. 

A las afueras de un salón de belleza, dos mujeres se enfrentaron un hombre armado que intentó robarlas en el centro de Valledupar, capital de Cesar.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes 14 de marzo y quedó captado en un video de cámara de seguridad.

En las imágenes se observa a las dos ciudadanas de pie, conversando, cuando de repente un hombre vestido con camiseta azul se les acerca sospechosamente. Al percatarse de esta actitud, las mujeres intentan huir, sin embargo, el ladrón saca un arma, alcanza a una de ellas (la de vestido rosado) y le quita el bolso.

Al instante, las víctimas se dirigieron hacia él, quien tomó una billetera del suelo, por lo que las mujeres lograron golpearlo varias veces hasta que el delincuente soltó las pertenencias que intentaba robarse. Luego, huyó del lugar.

Tras el intento de atraco, las mujeres no sufrieron golpes ni heridas graves. En el video también quedó en evidencia, que ninguna de las personas que estaban alrededor del sitio de los hechos ayudó a las víctimas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.