Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Cesar

Tragedia en Cesar: mata a su mujer y a su hijastra, y se suicida

El caso ocurrió en el municipio de San Alberto.

Un hombre mató a su mujer a puñaladas, le causó graves heridas a su hijastra de 11 años, quien también falleció, y luego se suicidó, propinándose un disparo en la cabeza. La tragedia ocurrió en el barrio Oasis, en el municipio de San Alberto, al sur del Cesar.

En medio de una discusión con su compañera sentimental, Ramiro Atencio Zambrano, de 51 años, quien se ganaba la vida como mariachis, atacó con un cuchillo a la mujer identificada como Erika López Galván, de 30 años, quien recibió una puñalada en el cuello y dos más en el tórax; la menor al ver la agresión, intentó defender a la mamá, resultando con tres lesiones mortales con el mismo cuchillo, dos en la espalda y una en el pecho.

Erika murió al instante, pero su hija quedó gravemente herida; tras cometer el ataque, el hombre desenfundó un arma de fuego y se disparó. Horas más tarde la niña falleció cuando era atendida en el hospital de Aguachica, a donde fue remitida.

“La menor fue agredida por su padrastro, y alcanzó a huir de la vivienda, siendo auxiliada por la patrulla del cuadrante”, señalaron las autoridades.

“Es de anotar que en el lugar de los hechos fue hallada un arma de fuego tipo pistola, por lo que se presume que el hombre luego de quitarle la vida a la mujer se suicida”, indicaron.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes, indicó que “se da al interior de una vivienda el caso, en donde el señor inicia una discusión, atacando con arma cortopunzante a la mujer y a la menor”.

Al parecer la discusión había sido por celos por parte del hombre. Agentes del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección técnica de los cadáveres de la pareja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • Asesinato
  • SUICIDIO
  • ataque con arma blanca
  • homicidio arma blanca
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web