Compartir:

Decenas de taxistas en Valledupar bloquearon la mañana de este lunes la calle 44, y otras vías de la ciudad, en protesta por el asesinato en medio de un atraco del conductor Keiner José Carvajalino, ocurrida el domingo anterior en el barrio La Nevada. El gremio reclama más garantías de seguridad a la alcaldía y mayor presencia de la Policía.

Julio Domínguez, representante de los taxistas, indicó que 'esto no puede continuar así. El compañero asesinado tenía 23 años, y deja un bebé recién nacido. Estamos cansados de la delincuencia, esta es una situación que hemos venido denunciando hace tiempo'.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Luis León, dijo que ya los investigadores están en la recopilación de elementos materiales de prueba para verificar las identidades de los responsables del crimen, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

'Nosotros con el director de Fiscalía Cesar estamos acelerando la investigación de este caso y tenemos que dar con los autores materiales. Nos reunimos ya con el gremio de taxistas para escucharlos y así buscar solución', puntualizó.