El Heraldo
Cortesía
Cesar

Secuestradores de menor en Cesar pedían 100 millones por su liberación

Tras el operativo del Gaula que logró rescatar al niño, dos hombres y una mujer que estarían implicados en el rapto fueron capturados. Se incautaron dos armas traumáticas, un arma de fuego y una motocicleta.

Luego de 4 días de búsqueda por parte de las autoridades, se conoció que los secuestradores del niño de 18 meses en Cesar, que fue rescatado este viernes, exigían 100 millones de pesos a cambio de su liberación.

Así lo aseguró el Gaula de la Policía Nacional, a través de un comunicado, en el que se confirmó el rescate del menor que había sido secuestrado en la vereda San Juan del municipio La Gloria, Cesar, tras amordazar a su progenitora para llevárselo con rumbo desconocido.

"Tras el operativo se logró la captura de dos hombres y una mujer que estarían implicados en el secuestro, y a quienes se les incautó 1 arma de fuego, 2 armas traumáticas y 1 motocicleta", señalaron las autoridades en el comunicado.

Menor de 18 meses en brazos de el Gaula luego de ser rescatado. Cortesía

Asimismo, el escrito asegura que Elver Alfonso Sanabria, director de el Gaula, y el director general de la Policía, se desplazaron hasta Cesar para coordinar la búsqueda que hoy trajo de regreso al menor.

"En este momento niño ya se encuentra con sus padres y está siendo trasladado hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud", sostiene la Policía.

Encuentro de menor de 18 meses con su padre luego de ser rescatado por el Gaula de la Policía. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.