El Heraldo
Cesar

Pintan con señales de tránsito huecos sin tapar en Valledupar

La Secretaría de Obras informó que hubo descoordinación con la seccional de Tránsito.

Conductores de vehículo y motocicletas en Valledupar denunciaron irregularidades en los trabajos de demarcación vial. Se quejaron porque algunos huecos en diferentes sectores de esta capital fueron pintados con la señalización de tránsito, sin antes taparlos.

En un recorrido que hizo Al Día por la ciudad, halló varios ‘cráteres’ que fueron demarcados con las señales de tránsito, tal es el caso del semáforo de la carrera 11 con calle 17 y en carrera 12 con calle 11.

Sobre esta situación, el secretario de Obras local, Juan Pablo Morón, indicó que en Valledupar se está realizando el reparcheo en diferentes avenidas de la ciudad, pero al parecer hubo una descoordinación con la seccional de Tránsito.    

“Fue una descoordinación entre Tránsito y nosotros; pero eso no quiere decir que no los vayamos a tapar, lo que haremos es taparlos y a la secretaría de Tránsito le tocaría repintar, digamos que fue un paso de más que dimos”, indicó Juan Pablo Morón.

Las avenidas Simón Bolívar, Salguero, las carreras 11, 12 y cuarta, serán objeto reparcheo antes del Festival Vallenato.

“Estamos con un contrato que es la segunda etapa con una inversión de 2.200 millones de pesos, etapa que ya se está terminando y estamos iniciando una nueva que es de manteniendo con otro contrato que incluye pavimentos nuevos y de vías existentes por 10.132 millones de pesos”, explicó el secretario de obras del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.