Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Muere mujer embestida por camioneta en Valledupar

En el accidente dos personas más resultaron heridas. El hecho se registró la mañana de este sábado.

Angie Paola Vega Cortés, de 23 años, quien administraba una tienda en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, murió tras ser embestida violentamente por una camioneta la mañana de este sábado cuando se transportaba como parrillera en una mototaxi a la altura de la carrera 19D con calle 7E en el sector de Ichagua. En el hecho los conductores, de la moto y del otro vehículo, quedaron heridos.

La comerciante, madre de tres hijos, residente en Altos de Pimienta, había salido temprano a comprar los víveres para surtir el negocio ubicado en la carrera 41 con calle cuarta de La Nevada, y cuando regresaba, una camioneta presuntamente se voló la señal de pare, impactando a la moto que era conducida por Víctor Hernández Díaz, siendo arrastrados varios metros, según cuentan testigos, hasta detenerse sobre un andén al estrellarse con un árbol.

El mototaxista y la mujer fueron atropellados por la camioneta Hyundai, color negro, de placas VAN-802, cuyo conductor también sufrió lesiones. Las primeras informaciones dan cuenta que el hombre omitió la señal de pare provocando el siniestro, se investiga si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Residentes del sector trataron de auxiliar a la comerciante, pero había fallecido. La inspección técnica del cadáver fue practicada por unidades de la Policía de Tránsito, mientras se avanza en la investigación para determinar las causas concretas y responsabilidades. Los dos hombres heridos fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • comerciante
  • Muerte
  • muerte accidente
  • Valledupar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web