El Heraldo
José David Maestre Hinojosa, de 74 años de edad. Cortesía.
Cesar

Martín Elías iba a asistir al sepelio de su tío José David

El familiar fue herido durante un atraco, en La Junta, La Guajira.

José David Maestre Hinojosa, un agricultor de 74 años de edad, tío del ‘Cacique de La Junta’, falleció este miércoles en el hospital de San Rafael de San Juan del Cesar, por heridas sufridas tras ser atracado.

José David Maestre Maestre, hijo de la víctima, manifestó que su padre era uno de los hermanos mayores de Elvira Maestre, madre del fallecido Diomedes Díaz.

“Mi padre había salido de su casa en La Junta hacia una finca en Carrizal, pero no alcanzó a llegar, pues un mototaxista llegó al pueblo con la información de que lo había encontrado tirado con huellas de violencia en el cuerpo. Le dimos las primeras curaciones y manifestó que lo habían atracado, pero no entró en mayores detalles”. Maestre fue internado en el hospital San Rafael de San Juan del Cesar y el Jueves Santo falleció cerca de las 3 p.m.

Maestre Maestre dijo que su primo Martín Elías informó, desde Sincelejo, que viajaría al sepelio, pero no pudo cumplir la cita.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.