El Heraldo
Cesar

Incautan 4.000 cilindros de gas propano en Cesar

Pretendían comercializarlos de manera ilegal en este departamento, según indicaron las autoridades. 

Unidades de la Sijín, en coordinación con el Batallón de Ingenieros No 10, incautaron en la vía que conduce de Valledupar al municipio de La Paz, 4.000 cilindros de gas propano, los cuales de manera ilegal, pretendían ser comercializados en la zona. 

De acuerdo con la investigación que permitió la mayor incautación de cilindros de gas en el país, sobre estos existían dos denuncias por hurto, además de receptación, abuso de confianza, ofrecimientos engañosos de productos y servicios, falsedad marcaría y usurpación de marcas y patentes. 

Las autoridades señalaron que los cilindros incautados están avaluados en $400 millones, y que eran manipulados de forma artesanal colocando en riesgo las bodegas del sector donde fueron hallados. 

Los investigadores pudieron establecer que el gas de estos cilindros era depositado en otros de empresas legalmente constituidas para venderlos en el resto del departamento del Cesar. 

El decomiso de estos elementos se logró mediante diligencia de allanamiento y registro en bodegas de la zona, luego de labores de inteligencia con apoyo de informantes ciudadanos. 

La Policía informó que adelanta en el Cesar planes especiales de seguridad, con apoyo de fuentes civiles, para contrarrestar las diferentes manifestaciones delictivas en este departamento. 

“La colaboración ciudadana, con denuncias e informaciones, es de suma importancia para seguir asestando golpes a la delincuencia en este departamento”, indicó el coronel Douglas Restrepo, comandante de Policía en el Cesar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.