El Heraldo
Cesar

Hombre muere calcinado en choque de moto con bicicleta en Cesar

En la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, un motociclista murió calcinado al chocar en el vehículo que conducía contra una bicicleta. 

Tras el fuerte impacto, la moto que conducía Pedro Antonio Melo, natural de Codazzi, se prendió, alcanzando las llamas su cuerpo hasta morir en el sitio, a pesar de que algunas personas trataron de sofocar el fuego. 

Melo se desplazaba a bordo de la moto de placas FKX-60B, cuando se estrelló contra la bicicleta conducida por Édgar Suárez, de 37 años, quien sufrió politraumatismos, siendo trasladado a un centro asistencial donde se recupera. 

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y luego las autoridades policiales quienes realizaron la investigación del caso. “Eso fue muy fuerte, la comunidad estaba tratando de apagar el fuego y nada. Qué triste que esto haya pasado. Hay que tener mucho cuidado a la hora de conducir en las vías”, dijo un testigo presencial del siniestro. 

Al sitio llegaron funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar que realizaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal. 

Familiares de Pedro Antonio Melo, que llegaron al instituto forense a reclamar el cuerpo, lamentaron el hecho. “Era un hombre trabajador, muy honrado, era una persona de principios que lamentablemente se fue de la forma inesperada, la verdad que estos ha sido un golpe duro, era mi hermano mayor, nunca habíamos pasado por un momento duro”, señaló Edith Johana Melo. 

“Lo que queremos saber es qué fue lo que pasó”, indicó. El cuerpo de Pedro Antonio Melo será trasladado al municipio de Codazzi, Cesar, para ser sepultado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.