El Heraldo
Cortesía
Cesar

Encuentran cadáver de un hombre en Bosconia, Cesar

Junto al cuerpo, autoridades hallaron el mensaje “por traidor", que al parecer sería de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Las autoridades investigan el homicidio de un hombre en el municipio de Bosconia, Cesar. El cuerpo fue hallado baleado, en el sector conocido como Piedras Azules, con un letrero encima que decía: “por traidor”, que presuntamente firmaban las Autodefensas Gaitanistas. 

La víctima permanece como N.N en la morgue, ya que no se le encontraron documentos. El cadáver registra un impacto de bala en el rostro. 

Los investigadores verificaron que el cuerpo tenía un letrero que decía “AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia) presente. "Por traidor". 

En el mismo, se relacionan otras personas señaladas como ‘El Cóndor’, ‘El Combo de Díaz Mosquera’, indicando que siguen; así como “todos esos que no quieren copiar". Lo anterior, como una especie de advertencia. 

Una fuente judicial señaló que, “se recibe información vía celular a las autoridades. Al llegar al lugar personal hallan el sector con seguridad por parte de la Policía Nacional acordonado el lugar, observándose un cuerpo en posición decúbito dorsal”. 

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se trasladaron al lugar del hecho haciendo la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, a fin de la necropsia respectiva. 

Las autoridades tratan de establecer si realmente el crimen habría sido perpetrado por este grupo, así como su presencia en esa jurisdicción del departamento del Cesar. 

La Policía adelanta labores de control y de inteligencia, a fin de garantizar el orden público en esa localidad y contrarrestar el accionar de estructuras armadas ilegales en el territorio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.