El Heraldo
Imagen de referencia. Pixabay
Cesar

Ganadero es secuestrado en vías del Cesar

El plagio habría sido ejecutado en la vía que comunica a Pailitas y Tamalameque. 

Un hombre identificado como Gabriel Rincón de 74 años de edad fue secuestrado por sujetos armados que interceptaron el vehículo donde se movilizaba entre Pailitas y Tamalameque en departamento del Cesar.

Según información preliminar, Rincón iba en compañía de su esposa quien fue dejada abandonada en la carretera, mientras en una camioneta de color gris se lo llevaron con rumbo desconocido.

El hombre de 74 años, quien se desempeña como ganadero, es tío del actual director ejecutivo de la Federación de Ganaderos de Santander, Carlos Rincón, quien manifestó que “él (Gabriel) es un paciente medicado, es insulinodependiente consume unos fármacos a diario que donde no lo haga a tiempo, puede estar en riesgo su vida”.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos responsables del hecho.

Rincón también es hermano del exalcalde de Tamalameque, Joel de Jesús Rincón, quien fue asesinado por grupos armados en noviembre del año 2000.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.