El Heraldo
Cesar

Capturado presunto integrante del Clan del Golfo en el Cesar

El detenido fue soprendido con dos pistolas, una escopeta, proveedores y munición.

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Ayacucho y en coordinación con la Policía Nacional, luego de un trabajo de inteligencia, se ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la vereda Alto de Mina, en El Copey, Cesar, donde se encontraba un presunto integrante del componente criminal focalizado del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Con esta orden emitida por la Fiscalía Sexta, Seccional de Bosconia, Cesar, tropas del Batallón de Artillería de Campaña N.° 2 La Popa, en un trabajo armónico, apoyó con el dispositivo de seguridad a miembros de la Policía Nacional, quienes capturaron en flagrancia a este sujeto, con dos pistolas, una escopeta, proveedores y munición para este armamento.

El presunto integrante de este grupo armado organizado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

"La Décima Brigada del Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares que propendan por la desarticulación de los grupos armados organizados que atentan contra la seguridad, prosperidad y soberanía del norte del país", mencionó la institución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.