El Heraldo
Cesar

Atentado con fusil en Valledupar: ganadero se salva por camioneta blindada

Los presuntos autores del ataque fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía.   

La camioneta blindada en que se desplazaba, impidió que fuera asesinado un ganadero en Valledupar, en un atentado perpetrado por dos hombres en moto que le dispararon con un fusil. 

El ganadero Otto Vega, se movilizaba en la camioneta con un conductor sobre la avenida Simón Bolívar, cuando se les acercaron dos sujetos que le dispararon una ráfaga, impactado el vehículo cuyo blindaje impidió que las balas lo alcanzaran. 

Tras cometer el atentado, los sujetos trataron de huir, por lo que fueron perseguidos por el conductor de la camioneta que los embistió. No obstante, a que uno de ellos cayó en la vía, logró levantarse y subir a la moto donde siguieron para escapar. Sin embargo, en una reacción de la Policía fueron capturados los dos sospechosos. 

Se conoció que el conductor de la camioneta resultó levemente herido, mientras que el ganadero resultó ileso, mientras los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

  De acuerdo con allegados al ganadero Otto Vega, este había salido de su casa a realizar algunas diligencias la mañana de este miércoles cuando fue víctima del ataque. 

El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, indicó que los presuntos autores del atentado fueron detenidos, quedando la investigación a cargo del CTI de la Fiscalía. 

La persecución de la camioneta, y el momento en que arrolla a los presuntos autores del ataque, quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona, cuyas imágenes son piezas claves para la investigación e individualización de los sospechosos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.