El Heraldo
Cesar

Accidente deja una mujer herida y varios cerdos muertos en Cesar

El siniestro ocurrió en la zona rural de Valledupar.

Una mujer herida y varios cerdos muertos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 58 llegando al corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar.

La lesionada responde al nombre de Vianis García Torres, de 44 años, la cual recibió trauma en miembro inferior derecho, momentos en que se movilizaba en  bus de placas TAO-050 de la empresa Escoliturs el cual cubría la ruta Bosconia - Agua Blancas y transportaba personal de trabajadores de la concesión YUMA, conducido por Álvaro Noreña, de 47 años, el cual resultó ileso.

El vehículo en mención chocó por la parte posterior del camión de placas TET-141, conducido por Galvis Picaza, de 60 años, quien quedó ileso al momento en que transportaba cerdos que murieron en el acto cuando cubría la ruta Bosconia-Valledupar.

Vianis García Torres de manera inmediata fue auxiliada y llevada a un centro asistencial en donde se encuentra estable de salud, según reportaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la zona rural de Valledupar.La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar llegó a la zona con el fin de hacer las averiguaciones del caso y asimismo constatar quien tuvo responsabilidad durante el siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.