El Heraldo
El alcalde del municipio, Didier Lobo Chinchilla colocó el primer bloque para la construcción de proyectos. Suministrada
Cesar

$2.084 millones para obras en cementerio de La Jagua de Ibirico

Dentro del proyecto se prevé la construcción de una morgue, zonas verdes y peatonales que buscan mejorar las condiciones sanitarias y medio ambientales de la zona.

Los 1.200 habitantes del corregimiento de La Palmita en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar verán la transformación de su cementerio, pues ya no tendrán que soportar más el mal estado de la infraestructura física.

Esta inversión de $2.084 millones, aprobada por el Órgano Colegiado de Administración de Decisión (Ocad) municipal contempla la adecuación y construcción de obras complementarias en el parque cementerio del corregimiento de La Palmita, bajo la premisa, según la administración local, de mejorar y mantener en buenas condiciones la infraestructura del municipio y la calidad de vida de la población.

Dentro del proyecto se prevé la construcción de una morgue, zonas verdes y peatonales que buscan mejorar las condiciones sanitarias y medio ambientales de la zona.

Hoy el avance físico de obra registra el 40 por ciento y para el próximo mes de febrero la alcaldía entregará en La Palmita un cementerio renovado a sus habitantes que aseguran presenciar un ‘cambio extremo’ en su corregimiento “soy nacida y criada aquí, tengo 52 años y es la primera vez que se están haciendo las cosas que necesita la gente”, expresa Sandra Flórez.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.