Pocas horas después que fuera asesinada su excompañera sentimental en Aguachica, sur del Cesar, fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Bucaramanga, Carlos Martín Ortiz, en hechos que son materia de investigación.
El cuerpo fue encontrado en el establecimiento, a donde se había hospedado desde el martes anterior, apuntando la primera hipótesis a que se habría quitado la vida, ingiriendo algún tipo de veneno. El cadáver fue inspeccionado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
Carlos Martín Ortiz, se había separado hace algunos meses de Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, asesinada a bala por dos sujetos cuando llegaba a su vivienda en la finca El Paraíso, en Aguachica.
'Al parecer tomó algo para acabar con su vida y fue encontrado en una habitación de un hotel', explicó una fuente judicial.
Asesinan a dos mujeres en Cesar en menos de 24 horas
Funcionarios judiciales investigan si las muertes de estas dos personas tienen relación entre sí. Según trascendió, Ortiz se negaba a terminar la relación con Elisenia Núñez, natural de Morales, sur de Bolívar.
La mujer fue asesinada la mañana del miércoles, quedando su cuerpo en vía pública, luego que dos hombres se le acercaran y le dispararan sin mediar, palabras en un aparente caso de sicariato.
'La víctima llegaba a su residencia ubicada en la vereda Corrales, finca El Paraíso de Aguachica, después de haber salido a buscar un perro que se le había perdido, abrió el portón de la finca y dos partículas se le acercaron por la espalda y le dispararon a sangre fría', señaló una fuente.
El cadáver de Carlos Martín Ortiz fue trasladado a la morgue, a fin de verificar las causas de su deceso, mientras se trata de esclarecer la muerte de la expareja.