El Heraldo
Archivo

El par vial de la 50 se prende con Baila la Calle

Continua la ‘Noche de Orquesta’. Más de 20 agrupaciones compiten por el ‘Congo de Oro’.

Desde las 5:00 de la tarde continúa la música, folclor y alegría en el Par Vial de la carrera 50, la pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla que reúne a más de 40 mil bailadores entre propios y visitantes para el disfrute de una gran programación musical.

Este año Baila la Calle llega a su quinta versión con nuevas experiencias musicales y gastronómicas y diversos artistas invitados, entre ellos, el maestro Aníbal Velásquez quien fue el gran homenajeado en la noche de Guacherna.

Así mismo, se llevará a cabo la continuación de ‘Noche de Orquestas’, una apuesta cultural que recibe a más de 20 agrupaciones, artistas e intérpretes de géneros musicales como Merengue, Tropical, Urbano y Vallenato, donde compiten por el ‘Congo de Oro’, máximo galardón de esta fiesta y un cupo al Festival de Orquesta 2023.

A este concurso de Noche de Orquestas se ha unido Dinastía Market INC, premiando a los ganadores de las siguientes categorías Folclor, Tropical, Vallenato, Salsa, Merengue y Música Urbana, con un premio por valor de 2 millones en distribución y marketing, promoción, publishing y posicionamiento musical a través de acuerdos digitales directos propios de Dinastía INC., así mismo una grabación y producción para el ganador del concurso de Canción Inédita.

Del mismo modo, se presentarán grandes exponentes de la música folclórica por cuenta del Festival de Música Tradicional con las voces más representativas de la Región Caribe que harán homenaje a Pedro Lara, algunos de ellos son: Soneros de Soledad, Grupo Tambó, Grupo Ángelus, Los Auténticos Gaiteros de Guacamayal, Basan Tambó con Manuela Torres y Los Herederos de la Cumbia Soledeña. 

Además de las recomendaciones de autocuidado realizadas por la Secretaría de Salud Distrital para estos eventos masivos, el carnet de vacunación con esquema completo y tapabocas, serán exigidos por los organizadores para entrar a disfrutar esta pista callejera durante los 3 días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.