Por: Turcios
Caricatura del 25 de febrero del 2021.

Publicidad
Vea también...
Publicidad
Caricatura del 25 de febrero del 2021.
El Foro de Desarrollo Local de la Ocde mostrará al mundo los logros de Barranquilla en materia de desarrollo sostenible y de inclusión social.
La magistral obra del director Robert Zemeckis e inmortalizada con las actuaciones de Michael J. Fox y Christopher Lloyd celebra cuatro décadas desde su estreno. Pasó a la historia como una de las mejores trilogías. Expertos la analizan.
Recorridos por lugares icónicos y sesiones paralelas hacen parte de las acciones que liderarán gremios, la academia y otros sectores para visibilizar sus aportes para la consolidación de una política de desarrollo enfocado en la ciudadanía.
En diálogo con EL HERALDO, la directora del Centro para el Emprendimiento, Pymes, Regiones y Ciudades de la Ocde destacó que esta edición del Foro de Desarrollo Local se constituye en un “momento histórico” para la organización.