El Heraldo
Bolívar

Vuelven a instalar transformador ilegal en Alcaldía de Córdoba, Bolívar

Este miércoles, técnicos de Electricaribe comprobaron que en el lugar se cuenta con el servicio de energía ilegal, al haber instalado nuevamente un aparato no registrado en la base de datos de la empresa.

Con el servicio de energía directo y con un transformador ilegal montado, el Palacio Municipal de Córdoba (Bolivar), volvió a conectarse de manera irregular a las redes de distribución eléctrica, de la propiedad de Electricaribe.

Este miércoles, técnicos de la empresa comprobaron que la Alcaldía de Córdoba, en el departamento de Bolívar, cuenta con el servicio de energía ilegal, al haber instalado nuevamente un transformador de 37.5 Kva, no registrado en la base de datos de la empresa.

En repetidas ocasiones, operarios de Electricaribe han suspendido el servicio de energía a las dependencias de ésta Alcaldía. El pasado viernes 18 de agosto, al comprobarse por sexta ocasión que dicho aparato estaba conectado ilegalmente, se procedió a desmontarlo incluyendo sus dos cajas de cortacircuitos.

Los elementos retirados fueron entregados a un funcionario de la Alcaldía, pero la sorpresa mayúscula de este miércoles es que el supervisor de la empres envió las pruebas de que el transformador lo habían instalado nuevamente. 

Ante estos hechos, la empresa denunciará penalmente a la administración de Córdoba por defraudación de fluidos ya que es un cliente oficial reincidente y a la fecha no ha presentado documentos para la conexión del transformador, tal como lo establecen las normas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.