Bolívar

Una policía y una turista se fueron a golpes en Cartagena

Según se conoció la uniformada le pidió que se pusiera el tapabocas y la extranjera la atacó.

En Cartagena se registró el enfrentamiento entre una uniformada de la Policía y una turista, que terminó en golpes, según un video que fue publicado en redes sociales.

Según se conoció, la discusión comenzó porque la policía le solicitó varias veces a la extranjera, ponerse el tapabocas, tal como lo exigen las normas de bioseguridad.

En la grabación se  puede observar que las dos mujeres se empujan, se manotean y se golpean, en medio de las rechiflas y gritos de varias personas que estaban en el lugar y de otros uniformados que intentan separarlas.

El comando de la Policía de Cartagena informó que la turista atacó primero a la auxiliar de policía durante el procedimiento, por lo que aquella recibió un comparendo por  reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas, según está consignado en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana,  por lo que deberá pagar una multa de $242.273.

El oficial también aseguró que habrá una investigación preliminar en la institución para establecer la actitud y  el comportamiento de la uniformada en este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.