El Heraldo
Carlos Monroy, gerente general del Hotel Cartagena Plaza recibió el premio.
Bolívar

Suite Executive del hotel Cartagena Plaza recibe premio internacional

En estos premios, Colombia fue escogida como el Principal Destino de Suramérica 2019.

La Suite Executive del hotel Cartagena Plaza fue reconocida como la Suite Líder de Colombia 2019 (Colombia´s Leading Hotel Suite) en la entrega anual de los Oscar del Turismo Mundial. 

Durante la ceremonia de premiación de los World Travel Awards realizada en la Paz, Bolivia, se destacó la preferencia de los visitantes hacia este producto de alta gama que el Hotel Cartagena Plaza presenta al sector turístico internacional, como una característica distintiva dentro de su oferta de alojamiento. La suite cuenta con detalles culturales, es automatizada y exclusiva, desde su inauguración en 2014 no ha dejado de encantar y enamorar a quienes la visitan. Además, ha sido galardonada por los World Travel Awards en 2015, 2017 y 2018. 

“Son 90 metros cuadrados cargados de confort, lujo y exclusividad. Quienes se hospedan en ella desean siempre volver a sus espacios amplios, modernos y cargados de detalles culturales y tecnológicos”, señala la cadena hotelera.

En estos premios, Colombia fue escogida como el Principal Destino de Suramérica 2019. “Los World Travel Awards son votados por profesionales turísticos y consumidores de todo el mundo, y es un galardón que reconoce el compromiso de excelencia que su organización ha demostrado durante los últimos doce meses”, dijo Graham E. Cooke, fundador de los World Travel Awards

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.