El Heraldo
DATT
Bolívar

Por orden de llegada, DATT atenderá a usuarios en Manga y Marbella

Desde este lunes 3 de agosto, anunció la directora Sindry Camargo.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, anunció que desde este lunes 3 de agosto atenderá por orden de llegada en sus sedes de Manga y Marbella.

Lo anterior con la finalidad de darle mayor agilidad a los trámites de los usuarios, declaró la directora de la entidad, Sindry Camargo.

“El nuevo mecanismo nos permitirá ampliar la cobertura de atención ante la alta demanda de citas por agendar, por lo cual, desde el lunes 27 de Julio, cerramos el agendamiento web y serán atendidas las citas programadas hasta este viernes 31 de julio”, anotó.

La atención bajo esta modalidad será realizada acatando las recomendaciones indicadas en los protocolos de bioseguridad.

Los horarios de atención en Manga y Marbella será de lunes a viernes, y únicamente deben ingresar a las sedes los usuarios que vayan a realizar algún trámite. de 8:00 a 12:00 con atención hasta la 1:00 pm. y de 2:00 a 4:00 pm con atención hasta las 5:00 pm.

La atención se brindará a los usuarios por orden de llegada en cada una de las sedes, teniendo en cuenta el número de consultores por sede.

La operación se desarrollará de acuerdo con el trámite a realizar divididos en tres grupos: pagos,  RNC-RUNT y RNA-Transporte público-Otros.

Los usuarios deberán tomar una de las tres filas en la parte externa de la sede, guardando la distancia y protocolos de bioseguridad.   

En Manga, la sala de atención al usuario tiene una capacidad de aforo de catorce (14) personas, en aras de respetar los lineamientos de distanciamiento y protocolos de bioseguridad; se atenderán de manera simultánea ocho (8) personas:

Dos (2) Liquidación de Pagos, uno RNC-RUNT, cinco RNA-transporte público-Otros.

En la oficina de Marbella se adecuó una sala de atención al usuario con un aforo de diez (10) personas y se atenderán cuatro de manera simultánea.

Serán suspendidas las actividades de recogida y entrega de documentos en los domicilios de empresas y usuarios.

También se suspenderán las actividades de recepción de llamadas de direccionamiento e información en la línea 300-6686822.

Los correos electrónicos creados para la atención de diferentes trámites solo informarán a los usuarios acerca de los cambios efectuados en la atención y cómo deben proceder.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.