Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Bolívar

Policía de Cartagena desarticula a la banda ‘Los Covid’

Ingresaban a viviendas e intimidaban a sus víctimas con arma de fuego, para despojarlas de sus celulares, relojes y dinero en efectivo.

La Policía de Cartagena capturó a cuatro integrantes de la banda delincuencial ‘Los Covid’, quienes, en menos de tres horas de diferencia, en los barrios San José de los Campanos, El Recreo y Nuevo Bosque, hurtaron a mano armada a cuatro víctimas, despojándolas de relojes, celulares y dinero en efectivo.

Los cuatro hombres identificados como Jorge Alcázar Tapias, Jeder Villa Medrano, Alexander Ortiz Salas y Luis Vargas Torreglosa, según la institución, se movilizaban en un vehículo rojo de placas KKB - 716, por la ruta hacia el suroriente y suroccidente de Cartagena “monitoreando a sus víctimas”, y justo antes de ingresar a sus viviendas las intimidaban con arma de fuego, para despojarlas de sus celulares, relojes y dinero en efectivo.

“En su última acción delincuencial, en límites entre los barrios Nuevo Bosque y Los Calamares, tras intimidar con arma de fuego a una mujer en estado de embarazo y a su compañero, se inició la persecución por parte de los cuadrantes de la Policía Metropolitana, que se extendió por las avenidas El Bosque, Kennedy, circulando por los barrios San Pedro, Blas de Lezo, El Socorro, y La Consolata, en este último, fueron interceptados, reducidos y capturados”, señala el reporte de  las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Apartamentos Cartagena
  • capturados
  • robos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web