El Heraldo
Bolívar

Sujeto es señalado de agredir a una turista en Cartagena

Al parecer,  exigía que le entregaran unas monedas.

Una mujer que se encontraba de turismo en la ciudad Heroica resultó con laceraciones en varias partes del cuerpo tras haber sido intimidada por un hombre en condición de calle que le reclamaba, al parecer, por unas monedas.

El hecho, que una vez más empaña el turismo en la ciudad, se registró en el muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico.

La situación fue grabada en video por algunos de los presentes, en el que se ve a un hombre de camiseta verde y pantaloneta roja, sentado en el piso, junto a dos muletas, que lo ayudan a caminar por causa de la amputación de su pierna izquierda.

En ese preciso momento camina a su alrededor la mujer, una turista que usaba un vestido largo, por lo cual, recoge algunos elementos del entablado y posteriormente se los entrega al sujeto, señalado, quien le ordena que sea rápida, pues advierte que ya tiene rabia.

Se desconoce lo que pudo haber ocurrido previamente a la grabación, lo cierto es que una vez el sujeto revisa lo que la mujer le entrega, entra en cólera y comienza a reclamar airadamente.

“Faltan 50, faltan 50”, grita insistentemente mientras se arrastra por el suelo y se abalanza sobre la humanidad de la turista, que retrocede presa de pánico hasta el borde de la terraza, cayendo a una planta inferior,  a una altura de unos 100 centímetros, y de paso destruyendo una improvisada estantería de mecatos.

Rápidamente otras personas se acercan a calmar al hombre, mientras que la turista es auxiliada por un hombre que sería su esposo y otras personas más.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.