El Heraldo
Tomada de Twitter.
Bolívar

Feminicidio en Simití, Bolívar: mujer habría sido asesinada por su expareja

Urvana Pérez Sayas, de 34 años y madre de cinco hijas, fue atacada con arma cortopunzante.

En Simití, municipio del departamento de Bolívar, se vive consternación este lunes tras conocerse el asesinato de Urvana Pérez Sayas, quien falleció luego de ser atacada con arma blanca, presuntamente por su expareja en la madrugada del pasado domingo 14 de agosto. 

La Policía local confirmó que Urvana, de 34 años y madre de cinco hijas, se encontraba departiendo junto a amigos y familiares en un establecimiento ubicado en la vereda Las Puntas, cuando empezó a discutir con un hombre. Al salir del lugar, este la atacó con un arma cortopunzante en varias oportunidades. 

La mujer, con heridas en la espalda, fue trasladada al hospital de segundo Nivel San Antonio de Padua, pero debido a la gravedad fue remitida en vía ambulancia acuática a un centro hospitalario en Aguachica, Cesar. La mujer llegó sin signos vitales.

El alcalde de Simití, Orlando Manuel Gómez, lamentó el hecho expresando consternación y solidaridad con familiares y allegados.

Trascendió que el atacante, supuesta expareja de la mujer, habría tenido varios altercados con la misma, hechos que incluían violencia. Pérez Sayas deja a cinco hijas, una de ellas, de 14 años, se encuentra bajo el cobijo del Icbf.

El presunto autor del hecho fue capturado y conducido a la Fiscalía, para ser investigado por el delito de feminicidio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.