Bolívar

Concejal asegura que no conoce a protagonista del ¿Usted no sabe quién soy yo?

El conductor del vehículo infractor dijo que era hermano del cabildante.

No cesa el escándalo por el caso de '¿Usted no sabe quién soy yo?' que se registró recientemente en la ciudad. El concejal de Cartagena Lewis Montero Polo negó cualquier vínculo familiar con Moris Montero López en la ciudad quien se opuso a un procedimiento del Datt al negarse a ser sancionado por violar del decreto de pico y placa y tener vencida la licencia.

El conductor, identificado como Moris Montero López, conducía el vehículo de placas ABT 396, el cual fue llevado a uno de los patios de inmovilización y los documentos del mismo puesto a disposición de la subdirección operativa del Datt. El cabildante tiene referencia del conductor infractor de ser el pastor de reconocida iglesia cristiana de Cartagena.

El tema con Moris Montero no es nuevo. Hace un mes, según un informe del Datt, Montero había tenido problemas con la Policía y un agente del tránsito por la licencia vencida. En esa oportunidad volvió a escudarse con la relación que tendría con el cabildante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.