El Heraldo
Foto de referencia. Archivo.
Bolívar

Bebé se ahogó en una piscina durante paseo familiar en Cartagena

El deceso del menor se dio en medio de la celebración del Día de la Madre, en un centro recreacional ubicado en el barrio Los Caracoles.

Un bebé de tan solo 11 meses de nacido murió ahogado en una piscina en Cartagena el pasado domingo 14 de mayo, cuando se celebrara el Día de la Madre.

Precisamente, el deceso del pequeño se dio durante un paseo familiar para celebrar a las madres, en el Centro Recreacional Napoleón Perea, ubicado en el barrio Los Caracoles.

De acuerdo con el reporte del Centro Regulador de Urgencia y Emergencia de Cartagena (Crue), el menor se encontraba en horas de la mañana del domingo dentro de la piscina con un familiar y, en un descuido por parte del adulto, el bebé se hundió en el agua y quedó sumergido durante varios segundos.

Cuando se percataron de la emergencia, los salvavidas del Centro Recreacional Napoleón Perea prestaron los primeros auxilios al bebé y este fue llevado a la urgencia de una clínica situada en el barrio Blas de Lezo.

El menor alcanzó a ser atendido por los galenos en turno, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvar la vida del bebé, cuya muerte se confirmó en la tarde del mismo domingo.

Según información de la Crue, este lunes 15 de mayo los familiares del pequeño reclamarían su cuerpo, que se encuentra en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.