El Heraldo
Yulieth López Torres fue la mujer que murió en los hechos.
Bolívar

Atentado a bala en un estadero de Cartagena deja dos heridos

Se desconocen los móviles de este hecho de sangre.

Como Yulieth López Torres y Marvin Valle fueron identificados de manera preliminar las dos personas que resultaron heridas en medio de un ataque sicarial en las afueras de un estadero en el barrio Torices, sector San Pedro y Libertad, Cartagena.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes 21 de noviembre.

Testigos informaron que todo transcurría con normalidad en el estadero de razón social ‘Donde Iván’, cuando un sujeto irrumpió disparando contra varios de los presentes.

En el hecho Yulieth y Marvin fueron alcanzados por las balas que, aparentemente, iban dirigidas a la humanidad de una tercera persona que logró abandonar el lugar.

Tras el hecho, los sicarios huyeron del sitio mientras que los heridos fueron auxiliados y trasladados de urgencia a clínicas de la ciudad donde se debaten entre la vida y la muerte.

A través de redes sociales han circulado decenas de fotos y videos de los momentos de angustia que se vivieron luego del atentado.

Sobre Yulieth se supo que recibió un disparo a la altura de la cabeza. Nació y se crió en el barrio 7 de Agosto, pero se habría mudado a Las Palmeras, donde reside con su pequeña hija. La joven estudió en el colegio Liceo Bolívar, en Daniel Lemaitre, e hizo estudios profesionales en una escuela de diseño. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.