El Heraldo
Bolívar

Capturan en flagrancia a presunto agresor de dos turistas en Bocagrande

Al detenido, quien se desempeña alquilando jet ski en dicho sector turístico, deberá responder por el delito de lesiones personales en contra de los visitantes.

Como Gustavo Sayas Cañas, fue identificado el hombre capturado en flagrancia por la Policía, momentos en los que agredía a dos turistas naturales de Bogotá en la tarde del lunes en las playas de Bocagrande, luego de que una masajista ofreciera una prueba de su servicio y por el cual estaba cobrando $30 mil.

Al detenido, quien se desempeña alquilando jet ski en dicho sector turístico, deberá responder por el delito de lesiones personales en contra de los visitantes, cuando se metió a reclamar el supuesto servicio de su compañera de trabajo.

Sayas Cañas es el señalado y acusado por las víctimas de ser el responsable de propinarle una lesión en el ojo izquierdo al comerciante de profesión, Carlos Méndez, cuando estaba junto a su familia celebrando el cumpleaños de su mamá.

Cuando el hecho sucedió, personas que se percataron de la situación, dieron aviso a la Policía, que llegó de inmediato y capturó al presunto responsable de las lesiones en contra del hombre.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado para que responda por el delito antes mencionado ante un juez con función de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.