El Heraldo
Bolívar

Capturan a dos presuntos expendedores de droga en Mompox

Los detenidos tenían en su poder 140 dosis entre base de coca y marihuana.

La Policía Nacional, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logró la captura de dos sujetos, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en Mompox (Bolívar).  

El caso se obtuvo gracias a la información oportuna de la comunidad, que informaron que dos hombres  se encontraban expendiendo sustancias alucinógenas.  

“La patrulla del cuadrante se desplazó rápidamente hacia el lugar indicado donde interceptaron a los dos individuos que, al momento de practicarles un registro personal, se les halló  en su poder 140 dosis de base de coca y marihuana que presuntamente estaban comercializando”, informó la Policía. 

En consecuencia, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

En las últimas horas se desarrollarán las audiencias preliminares del caso con el objetivo de definir la situación jurídica de los procesados.  

Al respecto, el Coronel, Tahir Rivera Suescun, comandante Departamento de Policía Bolívar, manifestó que  “la Policía Nacional continuará con los operativos en distintos lugares del Departamento de Bolívar, “con el fin de asestar duros golpes contra los diferentes actores que promuevan el delito en sus diferentes modalidades”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.