Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bolívar

“Bye, bye Electricaribe”: Dau le da la bienvenida a nuevo operador de energía

El alcalde dijo que “en hora buena” se va Electricaribe, pero advirtió que confía en que no habrá ajustes a tarifas.

La llegada del nuevo operador de energía en la Costa se da  en “buena hora para los cartageneros y cartageneras que han padecido de un pésimo servicio, alzas en tarifas y cortes ininterrumpidos”, dijo este martes el alcalde William Dau .

“Ya todo el mundo está hasta la coronilla de Electricaribe, todo el mundo sabe de sus abusos a lo largo de tantos años, y que se agravaron. Porque saben que tienen un pie afuera, hacen lo posible para raspar la olla, meter embargos, demandar y cobrar”, aladió.

El mandatario distrital se refirió a la entrada en operación desde este 1º.de octubre de las Empresas Públicas de Medellín –por medio de Afinia– en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar, pero advirtió que rechaza cualquier aumento de las tarifas del nuevo operador.

“Muy contento celebrando la llegada de EPM, que tiene una gran reputación por el magnífico servicio que presta a sus clientes. Esperamos que con Cartagena no bajen la guardia y sigan prestando ese servicio óptimo”.

Dau rechazo cualquier aumento de las tarifas porque “los cartageneros no pueden pagar los platos rotos por abusos de Electricaribe, antes de aumentar deben invertir en una auditoría forense”.

La sede principal de la nueva filial del Grupo EPM, que atenderá el mercado de CaribeMar (Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre) estará ubicado en Cartagena, mientras que el centro de control se ubicará inicialmente en Barranquilla, en las instalaciones de Centro de Servicios Compartido.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Afinia
  • Air-e
  • Caribe Mar
  • Caribe Sol
  • Consorcio de Energía de la Costa
  • Electricaribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web